Así lo anticiparon los portales franceses. El argentino se ausentará del duelo ante el Mónaco de este fin de semana y no se sabe si llegará al duelo contra el Bayern Múnich.
Este jueves se encendieron las alarmas en el París Saint-Germain (PSG) porque según informó el sitio L’Equipe, uno de los portales más prestigiosos de Francia, Lionel Messi sufrió una lesión en el partido ante Olympique Marsella y por lo tanto no será convocado para el encuentro contra el Mónaco del sábado.
La gran duda es si llegará para el compromiso de la próxima semana ante Bayern Múnich por la Champions League.
“El argentino está afectado en los isquiotibiales”, señala el artículo que no aclara el grado de la lesión, aunque si se analiza su presencia en el cotejo del martes, quiere decir que no sería un cuadro grave. La dolencia la sintió en la derrota 2-1 del conjunto parisino frente al Olympique Marsella en el que fue titular, lució la 10 en la espalda, pero no pudo evitar la eliminación en la Copa de Francia.
El PSG, líder de la Ligue 1, debe medirse el martes frente al Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League y el entrenador, Christophe Galtier aún no sabe si podrá contar con Kylian Mbappé, otra de sus estrellas que también está con dolencias. Kiki sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el 2 de febrero, en la victoria de su equipo frente al Montpellier.