Durante el acto de asunción en la sede de calle Zuviría, invitó a regresar al Partido a todos los dirigentes que por distintas circunstancias abandonaron la militancia.
El regreso de Miguel Isa a la escena política, previo acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, arrojó segurmente los resultados esperados. Este jueves asumió en la presidencia del Partido Justicialista en reemplazo de Pablo Kosiner, quien renunció por diferencias con las últimas medidas tomadas desde la Comisión de Acción Política, en manos de Pablo Outes.
Isa confirmó esta semana que será candidato a concejal en la ciudad de Salta si el Partido lo decide por lo que tiene una buena plataforma electoral, con el objetivo paralelo de recuperar el devaluado PJ, por los resultados obtenidos en las últimas elecciones, bajando a niveles críticos de representación.
«Quiero convocarlos a los que se fueron del partido y decirles que las puertas están abiertas, quiero que vuelvan a su casa. Tenemos que hacer grande al partido», señaló el exvicegobernador.
De esta manera, el gobernador Sáenz toma el control del Partido Justicialista pero sin ocupar un cargo establecido, a diferencia de los gobernadores que lo precedieron.