Con 54 años en el lomo, Iron Mike continúa fabricando billetes. Conocé qué ganancias dejó su última exhibición ante Roy Jones.
El excampeón de peso pesado Mike Tyson, pese a tener 54 años y haberse retirado hace 15, sigue siendo un notable generador de dinero ya que el combate exhibición del pasado fin de semana ante Roy Jones produjo ganancias por 50 millones de dólares.
La pelea con Jones, a ocho asaltos de dos minutos y que culminó empatada de manera simbólica, generó más de un millón de dólares de ventas en PPV (pagar para ver) y una ganancia de 50 millones de dólares en todo concepto, señaló el sitio Middle Easy.
Se cree que fueron varios los motivos que ayudaron para semejante venta y entre ellos figuran la pandemia de coronavirus que mantuvo mucha gente en casa el fin de semana de Acción de Gracias, el precio accesible de 50 dólares cuando por otros combates hay que abonar 80 y la nostalgia y curiosidad que provocó Tyson.
Tyson, quien lució con 100 kilos un estado físico envidiable, no así su adversario, se llevó 10 millones de dólares que destinará a labores altruistas, mientras que Jones se marchó con tres millones de la moneda estadounidense.