El mandatario citó al mastín inglés que murió en 2017 entre sus «hijitos de cuatro patas» que viven en la Quinta Presidencial. «Luce muy tranquilo, pero no lo provoque», afirmó en la entrevista con CNN.
Javier Milei aseguró en la entrevista con CNN en español que sus «hijos de cuatra patas» ya están, efectivamente, en la Quinta de Olivos. Si bien puso fin a un misterio que venía desde hace meses, sembró una nueva duda al hablar de cinco perros, y referirse a Conan como un ser con vida. Cabe recordar que el Mastín inglés falleció en 2017, según contó el periodista Juan Luis González, autor de la biografía «El Loco».
Milei habló de sus perros mientras contaba cómo arranca cada día. «En general lo que hago es me subo al carrito de golf ni bien me levanto y me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas (sus perros), Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas, que están en una parte de la Quinta. Estoy con ellos aproximadamente una hora y ya después vuelvo, me baño y me pongo a trabajar», dijo.
Explicó que sus cinco perros, que son resultado de una clonación que hizo de Conan años atrás, «no pueden estar juntos porque con la pandemia perdieron el hábito de manada». «Usted lo que va a haber es que hay cinco caniles y cinco recreos», sostuvo.
Además, Milei reveló: «Tienen personalidades muy distintas. Por ejemplo, Murray es muy cariñoso pero es muy territorial; Conan luce muy tranquilo, pero no lo provoque; Milton, que además es el más grandote físicamente, en dos patas mide dos metros, a él le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto; Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío, es decir, quizás es el que más se parece a mí en la personalidad; y Lucas es muy cabrón, es como que enseguida se fastidia y se satura rápido».