Comienzo aplastante del seleccionado argentino de fútbol de salón, ganando 11-0 a Estados Unidos. La competencia se disputa en Lituania.
a expectativa por el debut ya está superada y con creces: Argentina puso primera en su defensa del título mundial de futsal con una actuación apabullante ante un Estados Unidos que no pudo hacer nada ante el poderío ofensivo de la albiceleste. Los de Matías Lucuix vencieron a los norteamericanos por 11-0 con anotaciones de Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto.
El equipo nacional llegó hasta la Copa del Mundo de Futsal de Lituania con el mote de candidato luego de alzar el máximo galardón por primera vez en su historia en la edición que se realizó en Colombia durante el 2016: se impuso en la final sobre Rusia con un ajustado 5-4.
“Siempre los debuts son complicados, difíciles. Hay incertidumbres, miedos, pero pudimos abrir rápido el partido y nos dio confianza para llevar el trayecto. Ya empezamos a pensar en Serbia que seguramente será un rival mucho más duro que el nos encontramos hoy”, consideró el DT de Argentina tras el auspicioso estreno