Los dirigidos por Diego Placente fueron superados 4-2 desde los doce pasos ante Alemania, tras un 3-3 ante los europeos en la llave de semifinal del torneo que se juega en Indonesia.
El seleccionado argentino Sub-17 perdió en los penales por 4-2 ante Alemania, tras empatar 3-3 en el tiempo regular, por una de las semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.
La primera semifinal se jugó en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro y luego Francia enfrentará a Mali por el otro pasaje al partido decisivo.
Los tantos del encuentro fueron marcados por Paris Brunner, en los europeos y campeones continentales, a los 9 minutos de comenzado el encuentro y a los 13 del complemento, al que se sumó Max Moerstedt, a los 69. Mientras que Argentina lo había dado vuelta con dos apariciones de Agustín Ruberto a los a los 35 y 49 miinutos, de una primera parte emotiva, mientras que a los 97 pondría la paridad emotiva.
En los penales para Argentina fallaron Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, con una gran actuación de Kostantin Heide.
Alemania, efectiva, anotó por medio de Da Silva Moreira, Robert Ramsak, Fayssal Harchaoui y Paris Brunner. Pero Franco Villalba atajaría el tiro de Finn Jeltsch.
Fue un 4-2 final con una Argentina que quedó cerca de su primera final de la categoría, pero irá por el tercer puesto el viernes.