La rosarina, número 48 del mundo, cayó por 6-0 y 6-4 ante la rusa Ekaterina Alexandrova.
Se terminó la participación de Nadia Podoroska en el Masters 1000 de Miami. La rosarina fue eliminada en dos sets ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la segunda ronda del certamen.
La argentina, número 48 del ranking mundial, cayó 6-0 y 6-4 en una hora y 10 minutos de juego en el arranque de la jornada de la competición que se desarrolla en Estados Unidos.
Podoroska, que había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif, se vio completamente superada por su rival, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces frente a ninguno de la rosarina).
Alexandrova, número 34 del mundo, enfrentará en la siguiente instancia a la ganadora de la llave que animarán la ucrania Elina Svitolina (número 5) y la estadounidense Shelby Rogers (52).
Durante el primer set se observó una clara diferencia, dado que fue todo para la rusa, que se llevó más del doble de los puntos que logró la rosarina (26 contra 12) y sacó una amplia ventaja durante toda el parcial. Por lo tanto, el 6-0 marcó la jerarquía de la europea que aprovechó además tres de los seis break points que tuvo a su favor.