Es el salteño con más edad en haber sido inoculado con la vacuna Covishield y alegró la mañana del viernes al personal del Centro de Salud N° 61.
Napoleón Ferreyra tiene 94 años y este viernes fue inoculado contra coronavirus con la vacuna Covishield, que llegó proveniente de la India, con lo que se convirtió en el adulto de mayor edad que recibió una dosis de vacuna contra coronavirus.
Napoleón fue vacunado en el Centro de Salud N° 61 del barrio Solidaridad, donde destacó la excelente atención del personal sanitario. “Estuve acompañado todo el tiempo por los enfermeros, a los adultos mayores nos dieron una atención diferenciada, una atención de primera”, señaló Ferreyra.
Napoleón es una persona particular de un constante sentido del humor y así lo hicieron saber desde el Centro de Salud. “Nos alegró la mañana a todos”, afirmaron desde el servicio sanitario.
Ferreyra al ser vacunado dejó salir un gran alarido… pero aclaró a la enfermera a cargo de la inoculación que no fue por la inyección, sino que al ser fanático de Boca, fue vacunado por una persona de River.
Napoleón tiene 94 años, pero parece de 70 y muestra orgulloso su carnet de vacunación recomendando a todos los adultos mayores reservar un turno para vacunarse.