Hasta el día de la procesión inclusive, los inspectores controlarán la presencia de manteros y la higiene de los puestos fijos en espacios verdes.
La Municipalidad de Salta reforzó el operativo de control de feriantes y vendedores ambulantes en el marco de la festividad religiosa en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
De esta manera la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente dispuso que los inspectores de las áreas de Política y Control Ambiental, y Control del Espacio Público recorran plazas y parques hasta el día de la procesión inclusive.
Cabe destacar que los inspectores estarán debidamente identificados con chalecos y credenciales con código QR.
Durante el operativo se controlará la limpieza de vereda, depósito de aguas servidas, fogatas en espacios verdes que generen los feriantes, destino de residuos y control de ruidos molestos. Además, se controlará la presencia de vendedores ambulantes y manteros.
De igual manera desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana y con participación de la empresa Agrotécnica Fueguina se reforzará el servicio de limpieza en el parque San Martín, parque 20 de Febrero y en la plaza 9 de Julio, cómo así también en las calles y peatonales del mediocentro.