El precandidato a diputado nacional de Unión por Salta, Pablo Outes fue invitado por los trabajadores y sus referentes gremiales, a quienes escuchó sobre la situación de la fuerza de trabajo y los sindicatos.
Outes fue recibido por el secretario general de la CGT, Carlos Rodas, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas delegación Salta, Gustavo Soto y referentes de los 55 gremios integrantes de la rama sindical en la provincia
«No hay nación que crezca equitativamente sin energía, tarifas diferenciadas y buenas rutas. Con mejores condiciones, veremos una Salta enriquecida como provincia y como actora estratégica en la economía nacional», resaltó Outes en referencia a la necesidad de garantizar las mismas oportunidades laborales y beneficios para que la patria y sus habitantes, crezcan de forma equitativa e igualitaria.
Junto a los referentes de los trabajadores salteños, Outes compartió su convencimiento de que el equipo que encabeza el precandidato a presidente de la Nación de Unidos por la Patria, Sergio Massa, mejorará las condiciones para que se revele todo el potencial argentino.
“Massa se destaca por el diálogo, la visión federal y el concepto de una Argentina inserta en el mundo, fortalecida en el trabajo que genera riqueza y formación de calidad para el pueblo”, señaló el precandidato y agradeció el acompañamiento manifestado por la CGT y las 62 Organizaciones.
El consejo directivo de la CGT nacional recibirá a Sergio Massa y Agustín Rossi el 19 de julio en la sede de Azopardo. La central obrera realizará un acto el 8 de agosto en el estadio de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Todos los sectores internos de la central obrera participarán de manera unificada en estas acciones electorales «con militancia, territorialidad y capacidad de movilización», afirmaron sus dirigentes.