El joven arquitecto llegó a Salta buscando un mejor futuro, murió después de permanecer internado en el Hospital del Milagro y un grupo de amigos busca ayudar a la familia.
Yvan es un joven arquitecto que llegó a Salta buscando un mejor futuro que el que le ofrecía su Venezuela natal. Aunque tenía título, profesión y experiencia no pudo seguir desenvolviéndose en ese ámbito y consiguió trabajo de ayudante de cocina en Salta.
“Dinero que conseguía, dinero que enviaba a su familia”, relató María Milagros Coronel, amiga del joven venezolano que falleció esta semana, después de sufrir un paro cardio respiratorio y permanecer más de un mes internado en el Hospital del Milagro.
En diálogo con El Influencer, «Marimi» detalló que buscan ayuda para la familia de Yvan porque, al enterarse del delicado estado de salud que atravesaba en Salta, la madre vendió las pocas pertenencias que tenía y emprendió el viaje sin saber que en el camino se enteraría de la muerte de su hijo.
“Lamentablemente no pudo llegar a verlo y ahora sólo quiere poder cremarlo y llevar las cenizas a su país natal, pero no tiene ningún recurso y por eso estamos pidiendo ayuda. Así sea un peso, todo suma”, dijo la amiga de Yvan.
La intención del grupo de amigos es lograr recaudar el dinero suficiente para pagar la cremación y poder abonar el pasaje de vuelta a Venezuela de la madre de Yvan.
Las donaciones se pueden hacer en:
ALIAS : Yvan.podemos
CBU : 0070173630004066801192 (Banco Galicia)