La Municipalidad ejecuta 15.000 metros cuadrados de pavimento en los barrios 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas y Unión.
Vecinos de la zona norte de Capital mejorarán su calidad de vida, principalmente en épocas de lluvias a partir de la obra de pavimentación de 25 cuadras en los barrios 17 de Octubre, Unión y Juan Manuel de Rosas, ejecutados con financiamiento del programa Argentina Hace.
Son 15 mil metros cuadrados de pavimento distribuidos en 25 cuadras de este secto de la ciudad de Salta, donde la urbanización es clave en materia de infraestructura y servicios.
La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación donde afirmó que «gestionamos fondos para estas obras de alto impacto para los vecinos. Requieren de muchos recursos por eso logramos incluir a la ciudad en el Plan Argentina Hace. Son trabajos profundos de calidad para erradicar las calles de tierra en los barrios”, manifestó la mandataria.
Además, agregó: “Lo estamos haciendo con un control de inspectores para garantizar que sean duraderas. Entendiendo que son las obras que Salta necesita”.
Ángela Maldonado, vecina del barrio 17 de Octubre, expresó: “Estoy feliz por el pavimento, ahora podemos abrir las ventanas sin que ingrese tierra a nuestro hogar y caminar más seguros. Agradezco a la intendenta porque hace más de 30 años que esperábamos por estas obras”.
El municipio realizó las obras priorizando las calles por donde circula el transporte público para brindar más accesibilidad y seguridad a los vecinos.