Por el aniversario del fallecimiento del General Güemes, Vaqueros organizó su tradicional festival que terminó en escándalo cuando la policía subió al escenario para interrumpir el show del músico.
El festival “Vaqueros le canta a Güemes” se transformó en un clásico para el 17 de Junio pero este año terminó en escándalo cuando efectivos de la policía subieron al escenario mientras Oscar “el chaqueño” Palavecino brindaba su show.
En redes sociales se vitalizaron las imágenes donde se observa al artista forcejear con los policías y luego, notablemente irritado, anuncia que debe interrumpir el espectáculo. “Estos deberían estar buscando a los gatos”, dijo el Chaqueño y rompió el micrófono contra el escenario.
En tanto, la Policía salió al cruce del artista y aseguró que el espectáculo ya había finalizado, y que los policías que cubrían la seguridad del evento debían ir a prestar servicios en otros lugares.
«No hubo mala voluntad de los policías, había una organización y no se respetó. Incluso, hasta los organizadores del evento se habían retirado del predio», afirmó el vocero de la fuerza, Miguel Velardez.