EDESA informó a los usuarios que el jueves 13 de julio no habrá atención en las oficinas comerciales de toda la provincia debido a que se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
Los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. Los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.
EDESA recuerda a los usuarios los medios habilitados para pago de facturas:
• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
• Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
• PagoMiscuentas
• RedLink
• Débito Automático VISA 0810-666-77006
• Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).
Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes:
– Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 – 24hs.
– Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
– Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
– App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
– WhatsApp: 387 5492222