El hecho ocurrió este viernes en un barrio privado de la ciudad de Salta. En el lugar trabajó personal del CIF y de la Unidad de Investigación. La escena habría sido descubierta por un amigo del hombre.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido este viernes en un barrio privado de la zona oeste de la ciudad de Salta, donde una mujer perdió la vida de forma violenta y su esposo se encuentra internado en el hospital San Bernardo, y para quien ya se solicitó la detención ante el Juzgado de Garantías en turno.
La fiscal Poma se constituyó en el lugar, donde personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP realizaron las tareas de rigor.
El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizará la autopsia y se encuentran en cumplimiento numerosas diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Según confirmó la policía, el presunto femicida, identificado como José Eduardo Figueroa, de 41 años, habría apuñalado varias veces a su mujer, Mercedes Kvedaras, produciéndole la muerte. Posteriormente, el sujeto habría intentado quitarse la vida, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo en código rojo con graves heridas cortantes en el cuello y los brazos.