El delantero del PSG ingresó 30 minutos en el triunfo de su equipo ante el Reims por 4 a 0 en la Ligue 1. Aportó con una asistencia.
El París Saint-Germain (PSG) sumó una nueva victoria este domingo en la 22ª jornada de la Ligue 1, tras derrotar al Reims por 4-0 en un partido en el que Lionel Messi volvió a jugar después de un mes de ausencia. El delantero, que se contagió de coronavirus durante el receso de fin de año, comenzó el encuentro como suplente e ingresó en la última media hora cuando el marcador estaba 2-0, en reemplazo de su compatriota Ángel Di María.
El poco tiempo que estuvo en cancha le fue suficiente para convertirse en el centro de los ataques de su equipo y fue vital para sumar desequilibrio en ofensiva y crear sociedades en la zona de peligro, donde sus compañeros antes de su ingreso, apostaban todas sus fichas a las acciones individuales. La Pulga se movió principalemnte por el centro del ataque, más retrasado como un enganche clásico, con Kylian Mbappé y Mauro Icardi por delante suyo.
En apenas cinco minutos, después de ejecutar un córner corto, le dio una asistencia a Marco Verratti, quien apareció libre por el sector izquierdo del área y definió al segundo palo. Tras dos desvíos, la pelota se metió ante la incredulidad del arquero rival, ante semejante fortuna. Messi casi no había transpirado y ya era clave.