Con casi el 100%de las mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro, dirigente radical y exministro de Seguridad del fallecido Miguel Lifschitz obtuvo casi el 60% de los votos válidos en la Provincia, superando por casi 30 puntos al candidato del oficialismo Marcelo Lewandowski.
Casi finalizando el escrutinio provisorio de las elecciones provinciales de Santa Fe, la fórmula encabezada por el dirigente radical Maximiliano Pullaro obtuvo 1.013.544 votos (58.45%), sacando una ventaja de casi 30 puntos a la fórmula del oficialismo encabezada por Marcelo Lewandowski, que obtuvo 534.567 votos (30.83%).
De esta forma Pullaro casi duplicó la cantidad de votos que había obtenido en las PASO del 16 de julio y prácticamente retuvo la totalidad de los votos de su espacio, aunque al cierre de esta nota todavía restaban escrutar un poco más del 1% de las mesas.
En esas PASO el exministro de Seguridad santafesino obtuvo 506.277 votos, lo que le permitió ganar la interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, imponiéndose a la actual senadora nacional Carolina Losada y a Mónica Fein. En total el frente obtuvo 980.567 votos en esas elecciones
Lewandowski en tanto había obtenido 279.164 votos en las PASO, y su espacio, Juntos Avancemos, obtuvo un total de 434.352 votos, menos en conjunto que los votos individuales de la fórmula Pullaro-Scaglia, por lo que nada hacía suponer un resultado diferente, lo que finalmente se confirmó en estas elecciones generales celebradas el 10 de septiembre.