A causa de las abundantes lluvias registradas desde la noche del miércoles en La Caldera se están registrando diferentes problemas. Vecinos de un barrio sostienen que el intendente Sumbay les dijo que vayan a pedirle ayuda al exintendente Calabró
Durante la jornada, y a causa de las lluvias registradas en la Provincia, la Ruta Nacional Nº9, en el tramo que une Vaqueros con La Caldera, se cortó dos veces a la altura del kilómetro 16.5, pero además se registraron diversos incidentes en el pueblo de La Caldera a causa del desborde de diferentes arroyos.
Uno de los incidentes fueron las inundaciones en el barrio El Nogalar, y el consecuente aislamiento de los vecinos de la zona que se ven impedidos de salir de sus hogares para realizar sus labores cotidianas.
Los vecinos lograron comunicarse con el intendente Diego Sumbay y un vecino relató a El Influencer que si necesitan ayuda que le pidan al exintendente Miguel Calabró.
Buenas tardes, acá el problema está en q calabro deberia dar la cara y explicar xq nos vendió terrenos inundables y no esconderse. Jjjjj ahora señala añ Dr. Sumbay si el estafador es él.