La academia venció 3 a 1 al millonario salteño, con tantos de Martínez, Copetti y Garré. Ivo Chaves anotó el descuento en el encuentro por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Racing Club se impuso por 3-1 a Gimnasia y Tiro de Salta en un encuentro disputado este domingo en el estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero, válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
El mediocampista de Racing Mauricio Martínez abrió el marcador a los seis minutos de la primera etapa, mientras que Enzo Copetti y Bejamín Garré aumentaron la diferencia a los 14 y 16 minutos de la segunda, respectivamente. Para los salteños descontó Ivo Chaves a los 29 minutos.
Racing, puntero de la Zona A de la Copa Liga Profesional con 15 unidades, arrancó mejor el partido, fue de menor a mayor en un primer tiempo en el que tomó la iniciativa y en el que hizo mejor las cosas que su rival apelando a la jerarquía de sus futbolistas.
A pesar de la supremacía de los «albicelestes», los salteños tuvieron algunos chances y exigieron a «La Academia», sin embargo se encontraron con un trabajo sólido del arquero Matias Tagliamonte, reemplazante del Gastón «Chila» Gómez.
El equipo dirigido por el entrenador Ever Demalde aprovechó algunos errores de la defensa «académica», pero no llegaron a tener la efectividad necesaria.