El goleador de La Academia sufrió una lesión de rodilla ante Botafogo que le demandará un mes de recuperación y no llegará al cruce ante Independiente.
Luego de la agónica derrota ante San Lorenzo por 3-2 en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha del Torneo Apertura, Racing ya puso la cabeza en el próximo compromiso, que será el sábado desde las 19.15 en El Cilindro y ante Huracán. Este miércoles, La Academia comenzó a evualuar las evoluciones de la gran cantidad de lesionados pero recibió una pésima noticia: Adrián Martínez no llega al clásico ante Independiente.
El goleador de La Academia fue uno de los que se perdieron el cruce ante el Ciclón y esperaban poder recuperarlo ante el Globo, pero el duelo en el césped sintético de Botafogo en la Recopa Sudamericana le provocó un «un extenso edema óseo en el platillo tibial interno» de su rodilla derecha, según informó el club en redes sociales, y estará varias semanas en la enfermería.
Los jugadores que Racing podría recuperar ante Huracán
Bajo las órdenes de Gustavo Costas, seis de las ocho bajas que tuvo frente al Ciclón realizaron tareas de gimnasio y kinesiología: Además de Adrián Martínez, también lo hicieron Bruno Zuculini, Luciano Vietto, Agustín García Basso, Marco Di Césare y Gabriel Rojas. Por otro lado, Santiago Sosa y Gabriel Arias realizaron tareas de campo.