Tras un largo silencio, el dirigente peronista reapareció en un encuentro por Zoom con militantes.La apuesta por una “tercera vía que rompa la polarización”.
“Alberto Fernández es un Presidente sin poder político porque Cristina Kirchner tiene un proyecto familiar”, fue una de las frases más duras vertidas por el dirigente Florencio Randazzo en un encuentro virtual con militantes.
El ex ministro del Interior del gobierno de Cristina Kirchner planteó fuertes cuestionamientos a la situación política, económica y social que enfrenta la Argentina, apuntó con dureza contra la Vicepresidenta y se pronunció en favor de generar una “tercera vía que rompa la polarización kirchnerismo-macrismo”.
Randazzo planteó fuertes cuestionamientos al oficialismo y, si bien habló sobre la posibilidad de armar una alternativa política nacional, evitó definir si será candidato para las elecciones de medio término.
Más allá de las especulaciones electorales y de la voluntad o no de competir, el ex ministro advirtió sobre el desgaste que enfrenta la figura de presidencial y habló de “un gobierno viejo a un año y pocos meses de gestión”. Además, responsabilizó de esa situación a Cristina Kirchner, al interpretar que generó “un sistema político en función de los intereses de su familia”.
«El problema que atraviesa la Argentina es que hay un Presidente sin poder político, con una gran desvalorización en relación a su palabra. No se puede cambiar todos los días de opinión porque eso genera un desprestigio generalizado», afirmó.