El gobernador Sáenz felicitó a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico que el domingo lograron el triunfo en el Torneo Regional.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó al club Gimnasia y Tiro de Salta un reconocimiento por haber logrado el pasado domingo el ascenso al Federal A.
“Estoy feliz por Salta y los salteños”, expresó el gobernador a los dirigentes, jugadores y cuerpo que técnico que acudieron al Centro de Convenciones de Casa de Gobierno para recibir la distinción por el triunfo logrado el pasado domingo en Santiago del Estero frente al equipo chaqueño Deportivo Fontana.
El Gobernador destacó la conquista en el Torneo Regional Amateur, especialmente “en un año particularmente difícil”. Indicó que “desde el Gobierno venimos acompañando en materia deportiva a los clubes salteños y lo seguiremos haciendo”.
En tanto el presidente del club Albo, Marcelo Mentesana, agradeció el constante apoyo recibido en esta temporada: “Fue un campeonato atípico, pero nos esforzado mucho para lograr este éxito”.
Como forma parte del estatuto del Club, Mentesana le entregó al Gobernador el carnet como socio y también una camiseta con el número 10.