Además la Liga Salteña de Fútbol resolvió que Central Norte no podrá vender entradas populares por el término de seis meses.
El viernes pasado en el estadio Martearena estaba todo listo para que sea una fiesta del fútbol salteño con el Cuadrangular de Verano teniendo como protagonistas a Gimnasia y Tiro y Central Norte. El mensaje era claro, en Salta se puede jugar con hinchas locales y visitantes.
Pero la fiesta duró pocos minutos, ya que la interna en la hinchada cuerva hizo presente con un enfrentamiento que revive una interna partidaria. Consecuencia, suspensión del partido.
La Liga Salteña de Fútbol este martes emitió su dictamen con respecto a este Cuadrangular, resolviendo que el partido deberá ser reprogramado en fecha a definir. Pero no fue la única resolución de la LSF, también se sancionó por el término de seis meses a la parcialidad cuerva que habitualmente compra popular. Por lo tanto hasta el 18 de agosto de este año, Central Norte no podrá emitir entradas populares en torneos organizados por la Liga.