Uno de los goleadores del club le puso punto final a su ciclo. Fabricio Reyes denunció haber recibido amenazas tras la eliminación del Federal A y aclaró: “Yo jamás vendí los colores».
Después de haber sufrido una goleada y haber quedado eliminado de la competencia por un ascenso, Fabricio «la perla» Reyes apeló a Facebook para denunciar amenazas en su contra y anunciar que terminó su ciclo en Central Norte.
“A toda la gente que me está mandando mensajes insultando y amenazándome, le aclaro una cosa: yo jamás vendí los colores ni nada, yo amo a Central Norte”, posteó el goleador.
Además, señaló que «la gente que me conoce bien sabe todas las cosas que pasé, perdí al amor de mi vida, que es mi hija, un sábado, y al otro domingo ya estuve jugando y dando lo mejor para ver al cuervo triunfar», recordó la “Perla” en referencia a la pérdida de su pequeña Xiomara en abril de 2019. Con todo el dolor a cuestas jugó el partido siguiente y completó el campeonato que terminó con el ascenso al Federal A.
«Me voy con la mente tranquila y deseándole a Central Norte lo mejor en lo que viene porque se merece estar en otra categoría. Y a la gente que siempre me bancó en las buenas y en las malas, decirles muchas gracias por todo en estos años que estuve en el club, la pasé muy lindo, me tocó más malas que buenas pero a las buenas las disfruté un montón así que muchas gracias por todo Club Atlético Central Norte», cerró.