El plantel del conjunto millonario inicia este miércoles en el River Camp para iniciar una nueva pretemporada.
Quedar a las puertas de la final de la Copa Diego Armando Maradona y ser eliminado en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras son cosas del pasado para River Plate.
En el club de Núñez buscan pasar rápidamente de página y comenzará una nueva pretemporada en Ezeiza con cuatro claros objetivos. En el comienzo de la jornada se realizarán hisopados a todos los jugadores (los mismos que venía utilizando el DT) e integrantes del cuerpo técnico.
Debido a la pandemia provocada por el coronavirus todos los calendarios quedaron trastocados y el período de descanso se acortó de manera significativa. Los futbolistas aprovecharon sus mini-vacaciones para regresar a sus ciudades natales y estar junto a sus amigos y seres queridos o conocer algunos puntos turísticos del país.
A la espera de lo que decida Marcelo Gallardo y el futuro de algunas de sus principales figuras (Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré, por ejemplo), en el Millonario comenzará la puesta a punto para una ardua temporada que tendrá como gran meta -como ya es una costumbre en el último tiempo- la Copa Libertadores. Los de Núñez, al estar clasificados a la fase de grupo, iniciarán su camino en la semana del 21 de abril. La final está prevista para el sábado 20 de noviembre.