marcos rojo

Rojo aceptó la rescisión y se va de Boca

El Xeneize le propuso al defensor de 35 años, quien no es tenido en cuenta por Russo, finalizar su vínculo contractual de manera anticipada. Finalmente, tomó la decisión de aceptar y queda libre.

Luego de haber rechazado la oferta que le presentó Boca para rescindir, finalmente Marcos Rojo analizó bien la propuesta y tomó la decisión de aceptar la misma. Es un hecho, el marcador central de 35 años quedará con el pase en su poder. Mientras tanto, Estudiantes y Racing son los dos grandes interesados en hacerse con su ficha.

Según publicó TyC Sports, fue el propio futbolista quien propició la reunión en el Boca Predio. Antes le había escrito un mensaje a Marcelo Delgado, quien es el encargado de llevar adelante esta gestión, con el pedido de que se comunicara con su representante para coordinar este encuentro.

Por eso, el club decidió hacerle la propuesta de rescisión que terminó siendo aceptada por el zaguero central.

Desde su entorno lo convencieron de que era lo mejor rescindir su vínculo, cobrará hasta el último día trabajado y este viernes se firmará la irrupción del contrato.

Rojo se termina yendo en malos términos de la institución. Ya había sido apartado por Miguel Ángel Russo en el Mundial de Clubes y recientemente, en un entrenamiento el DT le pidió al zurdo y al resto de los jugadores que no concentraron con Huracán que no participen de la charla -en la que hubo autocrítica por ese partido- y, en desacuerdo con la determinación, se fue enojado.

Y esa reacción del ex Manchester United tuvo consecuencias inmediatas y no solo para él, sino también para Marcelo Saracchi y Cristian Lema, dos de los jugadores que no forman parte de los planes del entrenador desde que la delegación volvió de Estados Unidos y en paralelo también intentan destrabar su salida.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *