Sáenz Cornejo

Sáenz confirmó que la Provincia pagará la recompensa por Cancinos 

El Gobernador también anunció que dispuso que la Provincia pague una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte datos sobre el paradero de Gastón Sanz. 

El Gobernador de la Provincia se reunió con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo y lo instruyó para que, finalmente, se pague la recompensa a Rodolfo Gallo, el hombre que encontró el cuerpo de Santiago Cancinos en inmediaciones de Vaqueros en junio del año pasado. 

La recompensa que había dispuesto el Gobierno de la Nación era de un millón y medio de pesos, y aunque la Provincia había iniciado gestiones para que se pague la recompensa nunca se efectivizó, por lo que el mandatario ordenó cumplir con fondos propios.

El mandatario salteño también dispuso una recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información certera sobre el paradero de Gastón Sanz, el joven de 31 años que fue visto por última vez en febrero de este año en el río San Lorenzo y cuyo paradero se desconoce, pese a las intensas búsquedas de la policía de la provincia y de la federal. 

En redes sociales, Sáenz aclaró que el pago se hará con fondos de la Provincia en «carácter excepcional y extraordinario», ya que hasta la fecha no fue otorgada la recompensa dispuesta oportunamente en el marco de la ley 26538.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *