El Gobernador de Salta habló de las elecciones que consagraron a Javier Milei como el próximo presidente y afirmó que apelará al diálogo y a la defensa de la patria chica.
“Hay que dejar de lado la grieta, esta es la voluntad popular y hay que acompañar la decisión del pueblo” afirmó el mandatario provincial, Gustavo Sáenz y sugirió que el nuevo gobierno debe llamar a la unidad.
«El mensaje fue claro, la gente no votó por Juntos por el Cambio ni por Unión por la Patria. Se votó por algo distinto y ahora hay que acompañar», dijo Sáenz.
“Con grandeza y humildad, hay que sentarnos a hablar”, dijo el Gobernador y afirmó que consensuar no significa resignar ningún derecho: «no sólo defenderemos la coparticipación para Salta sino que pediremos lo que nos corresponde. No puede haber una Argentina de primera y otra de segunda», remarcó.
Por último, reconoció que no habló directamente con él, que lo felicitó por redes sociales y que mantiene contactos con su entorno. Además, sugirió que Sergio Massa no se aparte de la conducción de la Economía porque «le haría mucho daño al país».