Se quedó con el tercer partido frente a Echagüe por 95 a 69 y avanzó a semis de la Conferencia Norte para enfrentar a Villa San Martín.
Salta Basket sigue con pasos de gigantes en la Liga Argentina y por primera vez en su historia se mete en las semifinales de la Conferencia Norte, tras eliminar en el tercer partido a uno de los candidatos, Echagüe de Paraná, al que venció categóricamente por 95 a 69.
Los infernales fueron protagonistas desde el primer momento, siendo agresivos en la zona pintada y manejando los tiempos con su base Nicolás Zurschmitten, quien fue el goleador del partido con 23 tantos.
La serie estaba empatada en un triunfo por lado, pero Salta Basket salió decidido en el tercer match a quedarse con el pase a semifinales.
Salta Basket comenzará mañana otra historia, será tiempo de planificar y encarar las semifinales de la Conferencia Norte frente al gran conjunto de Villa San Martín de Resistencia, Chaco, que dejó en el camino al barrer la serie (2-0) a Deportivo Norte de Santa Fe.