En todas las canchas del mundo se recordó de diferentes maneras al astro del fútbol. Y en el club de sus amores, Boca Juniors, no podía ser la excepción.
Parte del homenaje a Diego, fue llenar las tribunas de la cancha del xeneize con banderas dedicadas a él. Y una de ellas fue en representación de nuestra provincia, con la leyenda “Mi vida se va con vos, SALTA”. La misma fue iniciativa de dos salteños que pertenecen de manera oficial a la Iglesia Maradoniana, el actual concejal de Vaqueros Santiago Fernández y de Cristian Cardozo.
«Nosotros tenemos un grupo que se llama «Salta es de Boca». Es una iniciativa y gestión de mi amigo Christian, hijo del muñeco Cardozo (gloria de Central Norte). De tantos viajes que hicimos fuimos haciendo amistades con varios hinchas de Boca. Y entre ellos con Budge, así que les dejamos las banderas y ellos en casi todos los partidos la ponen. Por lo general hay una chiquita que dice Salta, atrás del arco donde nosotros vamos cuando viajamos. Y ayer como eran todas las banderas eran para el Diego, pusieron esa que tiene un dibujito de Maradona.», contó Santiago sobre esta iniciativa.
La jornada culmino con un triunfo de Boca sobre Newell’s y que los jugadores le dedicaron a Dalma Maradona, que estuvo presente en el palco que pertenecía a su papá viendo el partido.