El combinado salteño jugará este miércoles, a las 19, ante Banco Hispano su segundo encuentro.
El combinado salteño no tuvo un debut esperado en la jornada de ayer en Villa María, donde perdió 3-0 frente a Ferro Carril Oeste.
Salta Vóley trató de jugar frente a un equipo que llegó a este duelo tras vencer a Regatas de Corrientes por 3 a 2 y el verdolaga volvió a imponerse, ya que en el primer set Ferro cerró un parcial de 25 a 17.
En el segundo set se vio lo mejor de Salta Vóley equiparando las cosas en gran parte de ese set e incluso llegó a estar arriba del marcador por 7-6, pero con el correr de los minutos Ferro volvió a sacar ventaja, los salteños se estancaron en el punto 12 y los porteños se terminaron quedando con el segundo set por 25 a 20.
En el tercer set hubo una tibia reacción de Salta Vóley, pero volvió a fallar en las definiciones cerrando su peor set, ya que Ferro se terminó quedando con ese parcial y el triunfo definitivo por 25 a 10.
Salta Vóley volverá a salir a la cancha esta tarde, a las 19, cuando se enfrente con Banco Hispano que viene de perder sus dos primeros cotejos.