El responsable del local donde se realizó el lanzamiento de la candidatura a intendenta de Julieta Valencia por “Juntos por el Cambio” denunció engaños y la usurpación.
En sede policial, el responsable del local “La Morocha” de San Lorenzo, Juan Carlos Sacarias, denunció a la candidata a intendenta por “Juntos por el Cambio, Julieta Valencia, por haberse quedado -mediante engaños- con el predio donde funciona el local, haber hecho una nota familiar y hasta el acto de lanzamiento de la campaña sin haber firmado ningún contrato de alquiler.
Según la denuncia, todo comenzó cuando la candidata a intendenta de San Lorenzo preguntó sobre “La Morocha” para alquilarlo y tras obtener el visto bueno con la condición de que obtenga las habilitaciones municipales, permisos de bomberos, la contratación de adicionales de la policía, entre otros requisitos, pidió conocer en profundidad el predio.
Con toda buena fe, el hombre le entregó la llave y espero la respuesta para avanzar con la formalidad del alquiler. Pero quedó sorprendido cuando se enteró que la mujer abusó de la generosidad, montó una nota familiar y preparó el acto lanzamiento de campaña del frente “Juntos por el Cambio”.
El día que se anunció el acto político, Sacarias concurrió al predio, advirtió a los policías pero cuando fue a radicar la denuncia recibió como respuesta un insólito “no está el jefe, por lo que no le podemos tomar la denuncia”.
Cuando finalmente pudo hacer la presentación, pidió la intervención del Ministerio Público Fiscal por la usurpación del local y el predio donde JxC hizo el lanzamiento de la campaña junto a Guinda, Agua y Sol y el Teclado del Zurdo, sortearon televisores, dinero y celulares, entre otras cosas