Salta tiene muchos años con problemas estructurales cada vez que llueve, por falta de obra o por insuficiencia en las obras, además sufre el impacto de la sociedad y ante cada tormenta se evidencia el problema, pero no logramos tomar conciencia.
Debido a la fuerte tormenta registrada anoche en la ciudad de Salta, la Municipalidad de Salta y Agotécnica Fueguina implementaron un operativo especial de limpieza en sectores donde el agua y la basura generaron anegamientos en las calles.
Las tareas consistieron principalmente en la limpieza de y despeje de desagües en el microcentro, tapados con bolsas de residuos, hojas y ramas.
Desde la Municipalidad informaron además que «en las primeras horas de la mañana se procedió al retiro de sedimento acumulado sobre la calzada, que generó obstrucciones e inconvenientes en el tránsito. En este caso se trabajó con maquinaria en inmediaciones al Templete San Cayetano, en las calles Luis Güemes y Guerra Gaucha, en avenida San Martín y Juan XXIII y en algunas arterias en zona Este».
Galería de fotos