El conductor del vehículo, Luciano López, y su acompañante, Axel Mamaní, podrían ser condenados a penas de hasta 25 y 5 años de prisión, respectivamente.
Este jueves se realizó una audiencia multipropósitos en el marco de la causa que investiga el siniestro en la Avenida Paraguay, por el que murieron cinco personas que salían de un boliche del lugar y se ventilaron detalles de la investigación.
Primeramente, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, advirtió que hay peligro de fuga del joven conductor y su acompañante y detalló que el auto en el que circulaban tenía orden de impedimento de circulación.
Accidente fatal en la Av. Paraguay: se negaron a declarar los dos detenidos
Durante la audiencia confirmaron que hay evidencias de videos grabados con el celular de una joven que iba de acompañante de los acusados -previo al siniestro-, en los que se mostraba que ingerían alcohol y marihuana; y se advirtió que restan pericias sobre el teléfono del conductor.
Entre otras cosas, detallaron que los jóvenes habían hecho una «gira» desde la tarde, que el acompañante instigó al conductor a continuar manejando para ir a un after y que llegaron a consumir dos botellas de vodka.
Murió otra mujer por el siniestro de Av. Paraguay y son cuatro los fallecidos