Nicolás De La Cruz es seguido de cerca por dos clubes de Italia y la importante decisión que tomó Rafael Santos Borré.
A poco para el inicio de la pretemporada (el 16 el plantel dirá presente en el River Camp y el viernes 18 partirán rumbo a Orlando, Estados Unidos para seguir con los entrenamientos y disputar tres amistosos), las principales novedades en River hoy pasar por las posibles salidas del equipo.
Uno de los jugadores que desde hace un tiempo es mirado bien de cerca desde Europa es Nicolás De La Cruz, actualmente bajo las órdenes de Oscar Washington Tabárez en la selección de Uruguay para disputar la Copa América de Brasil 2021.
Según la prensa italiana, el charrúa, que a principio de años extendió su vínculo con el Millonario hasta diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares brutos, fue sondeado por dos equipos de la Serie A de Italia que buscan dar el golpe la próxima temporada gracias a los cambios de entrenadores que realizaron. Se trata de la Fiorentina y de la Roma.
Según la prensa paraguaya, Mourinho también tendría en carpeta a otro futbolista importante dentro del esquema diseñado por Marcelo Gallardo en River. El paraguayo Robert Rojas, también citado para disputar la Copa América, sería una de las opciones para mejorar la defensa.
Por otra parte, la principal novela en River tiene como protagonista a Rafael Santos Borré, cuyo contrato finaliza en junio de este año y tiene sondeos desde Brasil, Estados Unidos y varios equipos de Europa, como Lazio, Inter, Celta de Vigo y desde la Premier League.
El colombiano tomó una importante decisión con respecto a su futuro en las últimas horas, ya que decidió cambiar de representante. Su carrera ahora será manejada por Alfa Management, misma agencia que tiene bajo su órbita a otro futbolista del Millonario: Franco Armani.
La idea del futbolista es centrarse en la Copa América en Brasil y luego reunirse con sus nuevos agentes para diagramar los pasos a seguir.