Desde el fin de semana, personal del Ejército y el municipio de Vaqueros se sumaron a la búsqueda de la joven que fue reportada como desaparecida hace dos semanas.
Policías, saquéanos de La Caldera y ahora uniformados del Ejército Argentino y agentes de la Municipalidad de Vaqueros buscan a Jésica Gutiérrez, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de septiembre.
Según detalló el Ministerio de Seguridad, el trabajo operativo se realiza con efectivos, canes y drones monitoreados por profesionales de Defensa Civil se concentró en un sector de la serranía colindante a la ruta nacional 9.
La Policía señaló que trabajan en diferentes sectores con recursos de la fuerza provincial, Defensa Civil, Policía Federal delegación Tucumán y policías de Catamarca. Además durante el fin de semana el Ejército Argentino cooperó con maquinaria al igual que la Municipalidad de Vaqueros.
Desde primera hora de la mañana de este lunes se realizó el servicio de búsqueda con 315 cadetes pero, hasta el momento, no se halló ningún rastro de la joven ni ninguna pista certera.
Jésica Gutiérrez fue vista por última vez la madrugada del 11 de septiembre. Es de tez blanca, cabello rojizo y contextura delgada. Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser reportada al Sistema de Emergencias 911 o en cualquier dependencia policial.