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Suspenden el cobro de la luz en el Departamento San Martín

El Ente Regulador de los Servicios Públicos informó que auditará la facturación y la empresa no podrá, en 6 meses, realizar cortes del servicio en caso de morosidad.

A través de la Resolución Nº32/23 el Ente Regulador de los Servicios Públicos decidió ordenar la suspensión del cobro de las facturas de luz en el Departamento San Martín y además «auditará la facturación de los usuarios que se encuentren en los niveles 2 y 3 de la segmentación tarifaria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, que hayan notado un incremento del 50% o más en el monto de sus facturas».

Asimismo en la resolución del Ente se explica además que esta auditoría se realizará en un plazo de 6 meses, «durante los cuales la empresa EDESA no podrá realizar cortes por morosidad en el pago de las facturas correspondientes al período diciembre 2022».

Además el Ente dispuso que los usuarios podrán pagar sus boletas realizando un plan de pago de hasta 3 cuotas «sin intereses compensatorios ni punitorios» o también está la opción de 12 cuotas «con interés compensatorio equivalente al 50% de lo que normalmente se aplica según reglamento».

 

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