Por un recurso de apelación contra una prueba que se incorporó antes del inicio de las audiencias contra el exsacerdote Carlos Fernando Páez quedó trunco el juicio y sin fecha.
En la causa seguida contra Carlos Fernando Páez, exsacerdote de La Santa Cruz de Villa Saavedra de Tartagal acusado del delito de abuso sexual simple doblemente agravado por haber sido cometido por ministro de culto reconocido y encargado de la educación, se suspendió la audiencia fijada ante una recurso de apelación interpuesto por la defensa.
Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal Ricardo Hugo Martoccia, María Soledad Rodríguez y Reinaldo Burgos, habían fijado fecha de audiencia desde hoy, pero la defensa interpuso recurso de apelación en contra de la incorporación como prueba documental de una causa originaria del Distrito Orán en la que fue condenado el exobispo Gustavo Zanchetta.
El hombre había sido suspendido en sus funciones como sacerdote desde agosto de 2022. Había sido denunciado por un joven exseminarista, que lo acusó por abusos sexuales sucedidos entre 2015 y 2017.