El Ministerio Público Fiscal sólo reveló que los restos óseos encontrados detrás el Museo de Antropología corresponderían a una persona de mediana edad pero que todavía no se logró la individualización.
Tras el reporte sobre la presencia de restos óseos de un cuerpo humano al pie de las escaleras de ascenso al cerro San Bernardo, el Ministerio Público dispuso diversas medidas tendientes a su individualización e identificación pero hasta el momento no se logró avanzar con la investigación.
Los fiscales penales Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios y Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, informaron que según el informe realizado por un médico forense del CIF, los restos óseos encontrados se corresponderían con los de una persona de mediana edad.
Ante la imposibilidad de su individualización e identificación, ambos Fiscales dispusieron la realización de estudios complementarios y el cumplimiento de numerosas diligencias en procura del esclarecimiento.
El lunes, la policía detalló que el reporte ingresó a través del 911, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición y que dataría, por lo menos, de un año. «La vestimenta correspondería a una mujer», dijo el vocero de la fuerza.