El piloto, oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, finalizó 7mo en la cuarta fecha del año del Turismo Pista Clase 3, que disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
El Piloto, del equipo “Benincasa Racing”, inició el día viernes con las pruebas comunitarias. El día sábado la actividad siguió con un solo entrenamiento en el que se ubicó 4to y tras eso, corrió la clasificación, en la que padeció un choque muy fuerte que dejó su auto prácticamente destrozado. En la primera final que se corrió ese mismo día, Pablo finalizó 7mo, después de un gran trabajo realizado entre el piloto y el equipo.
En la segunda final, que se disputó hoy domingo, Pablo, largó desde atrás, y fiel a su estilo arremetedor, no dejó nada para después. Desde que largo hasta que termino, el salteño, supero una gran cantidad de maquinas, evito errores, esquivo ebriedad y choques, que lo pudieran dejar fuera de competencia y llego a la bandera a cuadros en la 7ma posición con el auto dañado después de haber batallado una intensa final.
Vuyovich, sabe que tiene todo para volver a convertirse en el monarca de la categoría y va por ese objetivo. En su regreso a las pistas, tras la pandemia, hizo un gran trabajo y se ubica 2do en el campeonato con 68,5 unidades.
Pablo analizó su fin de semana y comentó: “Fue un buen fin de semana, en el que si bien, tuvimos algunos inconvenientes, logramos resolverlos y corrimos dos finales muy intensas y ajustadas. El desarrollo de la carrera fue positivo, ya que nos ubicó 7mo y continuamos peleando el campeonato. Sumamos buenos puntos y nos volvemos a Salta tranquilos, pensando en la próxima competencia.
Quiero agradecer a todo el equipo, que trabajo un montón y saludar a todas las madres en su día.”