Tiene el mismo nombre, el mismo apellido, la misma profesión y su consultorio está a metros del lugar donde habría ocurrido la agresión sexual. El Círculo de Odontólogos salió a apoyarlo.
Familiares de una adolescente de 15 años denunciaron por violación a un odontólogo cuyo consultorio está ubicado en calle 20 de Febrero al 300 y la Fiscalía de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual ordenó su detención, aunque el profesional decidió declararse en rebeldía y permanecer prófugo.
A metros del lugar de donde habrían ocurrido los hechos, con el mismo nombre, el mismo apellido y la misma profesión, Marcos Abrebanel tuvo que pedir que se aclare que no se trata de él sino de un homónimo, y contó que padece un calvario a partir de la confusión.
«No tengo nada que ver con el lamentable hecho que se está denunciando. Mi carrera y mi vida se están viendo afectadas. He recibido amenazas y temo un daño mayor, tanto para como para mi familia», postró el profesional al pedir aclaraciones de manera pública.
Incluso, el Círculo de Odontólogos también emitió un comunicado en apoyo al Dr. Marcos Abrebanel, quien es socio del mismo. Por su parte el Colegio de Odontólogos señaló que espera el resultado de las investigaciones en la justicia para accionar al respecto.