El hecho ocurrió el fin de semana. La víctima tenía 26 años y sufrió una descompensación. Según testigos, la ambulancia no contaba con un desfibrilador que podría haberle salvado la vida.
El pasado sábado por la tarde, un hombre de 26 años que jugaba al fútbol 5 con sus amigos en la zona sur de la ciudad de Salta sufrió una descompensación. Trágicamente, falleció antes de poder recibir asistencia, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.
Sin embargo, los testigos afirmaron que al llegar la ambulancia el joven contaba con “pulso débil”, pero no contaba con un desfibrilador que podría haberle salvado la vida. De todas maneras, fue trasladado al hospital San Bernardo.
Por lo tanto, ahora el fallecimiento se encuentra en plena investigación y tomó intervención Gabriel González, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno.
La Fiscalía tomará testimonios de los testigos presentes, revisará las grabaciones de cámaras de seguridad y filmaciones particulares, como así también los exámenes médicos pertinentes.