Ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Aunque todavía realizan pericias, Bomberos confirmaron que el fuego se provocó por calle Urquiza y podría obedecer al sector de venta de celulares.
A las tres de la madrugada del miércoles se produjo un incendio de grandes proporciones en el Mercado San Miguel, lo que demandó largas horas de trabajo de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia.
El fuego habría comenzado por el sector de venta de aparatos tecnológicos ubicados sobre calle Urquiza. Un sereno relató ante efectivos policiales que sintió una explosión y que cuando llegó a la zona el fuego ya era grande. «Atine a usar matafuegos pero ya no lo podía controlar», contó.
«Es lamentable, estamos analizando las cámaras para ver dónde empezó. Ahora hay que tener paciencia y estar tranquilos, hemos salido de situaciones peores más unidos que nunca», dijo el administrador del Mercado, José Muratore.
«Cuando llegué la situación era desesperante porque no se puede hacer nada. Gracias a Dios no hay víctimas, agradecemos el trabajo de bomberos», precisó Muratore y señaló que realizan tareas para evaluar la seguridad de los sectores que no fueron alcanzados por las llamas.
Cerca de las 7 de la mañana, finalmente los cuarteles de bomberos confirmaron que el incendio fue controlado y que durante todo el día continuarán las tareas de enfriamiento y evaluación de toda la edificación.