No cesan las reuniones ilegales protagonizadas en su mayoría por jóvenes. Fueron detectadas principalmente en Capital y Tartagal.
No hay medidas restrictivas de circulación o por rubro que pueda frenar la organización de fiestas ilegales en la provincia. El fin de semana que finalizó, fueron detectadas veinte, protagonizadas principalmente por jóvenes.
La mayoría se registraron en Capital y Tartagal. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.
Durante el fin de semana se realizaron 10.230 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia y se labraron 1.956 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias en su mayoría por no usar tapaboca.
Cabe destacar que la Ley Provincial 8.206 estipula sanciones económicas de hasta 135 mil pesos y penales por atentar contra la salud pública organizando o participando de reuniones masivas no autorizadas por las autoridades competentes.
Cabe destacar que las sanciones económicas pueden ser hasta 135 mil pesos a quienes organicen y participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública según disponga el Ministerio Público Fiscal acorde a la Ley Provincial 8.206. Las multas se fijan en días de sanción y por fiestas clandestinas la Ley indica de 40 a 400 días de sanción.