El neerlandés, con su Red Bull, y el británico, heptacampeón del mundo, llegan al próximo gran premio luego de choques y cruces verbales. Duelo picante en la máxima categoría.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del torneo, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su escolta y campeón vigente, protagonizarán otra página de su duelo en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Rusia, que se correrá el domingo y cuya actividad oficial comenzará este viernes con dos tandas de prácticas.
Verstappen y Hamilton vienen de protagonizar un accidente que los dejó a ambos fuera de competencia en el GP de Italia, en el que el australiano Daniel Ricciardo le dio a McLaren su primera victoria desde que el inglés Jenson Button se impusiera en Brasil 2012.
Another hugely dramatic moment in the Verstappen/Hamilton title battle 💥😮#ItalianGP 🇮🇹 #F1 pic.twitter.com/P4J4bN6wX2
— Formula 1 (@F1) September 12, 2021
En la rueda de prensa previa a la carrera rusa, a Hamilton le preguntaron si cree que la presión está afectando a Max, a lo que respondió: “Obviamente, no lo admitirá y no voy a hacer una suposición, pero solo digo que recuerdo lo que fue cuando tuve mi primera (lucha por el título) y definitivamente va en aumento”.
El medio especializado Motorsport recogió el guante y lo buscó a Verstappen, quien respondió: “Esos comentarios sólo demuestran que realmente no me conoce. Lo cual está bien. Tampoco necesito conocerlo a él, cómo es completamente”.
“Sí, ¡estoy tan nervioso que apenas puedo dormir!”, dijo de forma irónica. “Es tan horrible luchar por un título, ¡realmente lo odio! Estoy muy relajado con todas esas cosas y realmente no me molesta”, aseguró.