El histórico jugador del Real Madrid, que buscará nuevo club, contó detalles de su salida de la institución donde ganó 22 títulos.
«Cuando acepto la oferta por un año con una rebaja salarial, el club me comunica que ya no había tal oferta. Que había caducado aún habiendo dado mi ‘ok’. Esa es la verdad (por la que me voy)», asegura Sergio Ramos, capitán y ganador de 22 títulos en la institución merengue.
No pasaron ni diez segundos desde que Sergio Ramos empezó a hablar, en la conferencia de prensa de su despedida del Real Madrid, hasta que se largó a llorar. «Buenas tardes a todos. Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida… Uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres…». Y ahí, visiblemente emocionado, el defensor frenó su monólogo. Luego de los aplausos de los presentes, cerró la frase: «…también llegué con mis hermanos, con 19 años, era sólo un niño. Y hoy que me voy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos». Emotivo.
«Se cierra una etapa maravillosa en mi vida. Nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. Se abre una nueva ahora con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré al Real Madrid», avisó.
💥💥 "Cuando acepto la oferta por un año con una rebaja salarial, el club me comunica que ya no había tal oferta. Que había caducado aún habiendo dado mi 'ok'. Esa es la verdad (por la que me voy)"
🇪🇸 Sergio Ramos y su salida del Real Madrid pic.twitter.com/TB17U4LG4x
— Diario Olé (@DiarioOle) June 17, 2021