La delegación recibió la vacuna contra el coronavirus al pisar suelo norteamericano.
Este sábado cerca del mediodía el plantel de River aterrizó en Estados Unidos, lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada de cara a un semestre en el que el equipo afrontará múltiples desafíos. Sin embargo, en medio del viaje la delegación perdió a uno de sus integrantes: un futbolista fue bajado en la escala en Lima debido a que no cumplió con los protocolos establecidos para ingresar al país norteamericano.
El delantero Lucas Beltrán fue quien debió quedarse en Perú y no pudo tomar el segundo vuelo hacia la ciudad de Orlando. Esto se debió a que el futbolista pasó recientemente sus vacaciones en Europa, más precisamente en Italia, y no llegó a cumplir con los días de cuarentena estipulados para poder ingresar a Estados Unidos. Ahora, el joven atacante deberá regresar a Buenos Aires y recién se unirá a sus compañeros en un plazo de entre cuatro y seis días.
Más allá de este pequeño inconveniente, el resto del plantel arribó a destino y los integrantes de la delegación Millonaria recibieron la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus antes de dejar el aeropuerto. De esta manera, se cumplió con la inmunización de todos los que viajaron para realizar la pretemporada en suelo norteamericano.