El “rey de los muñequitos” se presenta como candidato a concejal en San Lorenzo porque “para transformar la realidad hay que ser parte de la toma de las decisiones”.
El animador Carlitos Melián buscará una banca del Concejo Deliberante de San Lorenzo por el Frente Gana Salta y trasladar su habitual compromiso social en trabajo legislativo porque “para cambiar la realidad hay que ser parte de la toma de las decisiones”.
En diálogo con El Influencer, Melián aseguró que conoce los barrios y las necesidades por su incansable trabajo con los Muñequitos pero que se sorprendió con el daño del tejido social que ocasionó la pandemia. “La asistencia social quedó en un segundo plano y la gente pide trabajo”, afirmó.
“Ahondarse en los barrios te da un punto de vista distinto. Hay que reforzar el trabajo municipal porque no todo es provincial”, dijo Melián y adelantó que buscará desde el Concejo Deliberante apoyos para los micros emprendimientos. “Hay que formalizar las pymes y darle apoyo con iniciativas municipales”, subrayó el animador.
Por último, el candidato a concejal Carlitos Melián dijo que “estamos acostumbrados a quejarnos y nos cuesta participar” y señaló que en Atocha, por ejemplo, “no hay guarderías para que las madres puedan dejar a los chicos resguardados y poder salir a trabajar. Hay que reforzar esa presencia”, remarcó.