Esta mañana, en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol se llevo acabo un desayuno entre sus integrantes y el aspirante a diputado provincial por el Frente Unidos por Salta, Víctor Lamberto.
Esta reunión solicitada por el candidato tenia por motivo dar a conocer sus propuestas y además, poder escuchar las problemáticas que atraviesan actualmente quienes están al frente de las instituciones deportivas. El deporte y sobre todo el fútbol ha sido muy castigado por la pandemia, las restricciones, la falta de ingresos económicos por la ausencia del fútbol, etc; son algunos de los tantos temas que aqueja a los dirigentes.
El presidente de la Liga, Sergio Chibán, abrió las puertas para que diferentes candidatos puedan acercar sus ideas y así entablar un canal de dialogo para fomentar la creación de mejores políticas deportivas. Y este fue el caso de «Vitin», periodista reconocido de los medios locales y actualmente en licencia de su cargo como secretario de prensa de la provincia, para manifestar su compromiso de gestionar medidas que ayuden al crecimiento del deporte salteño. «Yo no vengo a prometerles nada, yo quiero escucharlos para poder ayudar a que su trabajo sea mejor y pueda seguir creciendo. Lo único que de mi parte puedo prometer, y por lo cual les pido su apoyo, es que voy a trabajar para gestionar políticas deportivas que puedan resolver los problemas como los que están atravesando», manifestó el candidato a diputado.
Por su lado, algunos dirigentes, expusieron sus realidades y como están afrontándolas. A lo que Lamberto, respondió «se todo lo que ustedes realizan, ya que conozco a la mayoría desde hace tiempo y por eso, repito, que no vengo a realizar falsas promesas sino a comprometerme a gestionar».
El próximo 15 de agosto se desarrollarán los sufragios en Salta, en donde se elijaran concejales, diputados, senadores y convencionales constituyentes.