Una inmensa alegría para el pueblo antoniano que vive un momento de crisis económica y deportiva. Con la presencia de unos 2 mil espectadores se impuso 5-1 a su clásico rival. Mirá el resumen.
Los dos mil hinchas que concurrieron al estadio Padre Martearena para ver el clásico de Juventud Antoniana y Central Norte no tuvieron un momento de aburrimiento. Seis goles para la victoria del antoniano por 5-1 ante el cuervo.
Si bien se trata de un torneo anual, para el presidente de Juventud es un motivo suficiente para tener un gran festejo. Se consagró campeón del torneo Anual Centenario del club Central Norte, organizado por la Liga Salteña de Fútbol.
El santo, dirigido por el entrenador Ricki Gómez, coronó con éxito su participación en la competencia local, que se hacía esperar y resultó un justo ganador frente al rival de toda la vida. Los goles del campeón fueron obra de Facundo Velazco (2) y Martín Esparza, Hernán Hechalar y Jorge Velazco, este último de tiro penal.Así, el santo volvió a cantar victoria después de tantas pálidas.
Un envión para comenzar a trabajar por lo que viene y especialmente en la participación del próximo torneo Regional Federal Amateur.